Formulario de reserva

Datos personales



Datos de la reserva

Auto preferido

Datos de retiro

Fecha

Hora

:

Lugar

Datos de devolución

Fecha

Hora

:

Lugar


Opcionales

Sin cargo

Silla para niño/bebéConductor adicional

Con cargo

Código de verificación

Copia los 4 caracteres en la caja de la derecha.

captcha


4 aplicaciones para tus vacaciones 2016

En tus vacaciones 2016 aprovecha tu celular para disfrutarlas más. Estas cuatro aplicaciones harán de tus vacaciones una experiencia más gratificante:

1) Foursquare

En esta aplicación puedes ver los lugares más populares de ciudades de todo el mundo, gracias a que los mismos usuarios agregan pequeñas reseñas, notas, fotografías y direcciones de sus sitios favoritos. Podrás conseguir dónde comer, beber, dormir y comprar si lo necesitas, y si quieres resultados específicos, como pizzerias o comida vegetariana, o pizzerias vegetarianas, solo necesitas buscar con las palabras claves. Ya no tendrás que andar dando vueltas sin saber a dónde ir.

2) Trover

Es una manera muy visual de descubrir lugares interesantes para visitar, así sea para comer, beber o simplemente para ver un paisaje maravilloso. Lo genial es que esta aplicación es muy gráfica, muestra miniaturas de las fotografías tomadas por los usuarios que forman la comunidad. Cuando busques qué hacer cerca del sitio donde estás, en lugar de mostrarse una lista de texto con los lugares, verás fotos que otros han subido, y ahí podrás decidir si quieres ir a la foto del bar, o al sitio en donde las personas hacen surf.

3) TripAdvisor

Se trata de una de las comunidades más grandes para viajeros en Internet. Los mismos usuarios también son los que suben fotografías y reseñas de los sitios que visitan. Lo que tiene a su favor es que hay información de muchísimos lugares del mundo, hasta las ciudades más pequeñas.

4) TripIt

TripIt es la solución para quienes necesiten armar itinerarios diarios durante el viaje, planear qué se va a hacer, qué lugares se quieren visitar y dónde se irá a comer. También puedes planificar los vuelos que tomarás en caso de que este sea tu método de transporte.