Formulario de reserva

Datos personales



Datos de la reserva

Auto preferido

Datos de retiro

Fecha

Hora

:

Lugar

Datos de devolución

Fecha

Hora

:

Lugar


Opcionales

Sin cargo

Silla para niño/bebéConductor adicional

Con cargo

Código de verificación

Copia los 4 caracteres en la caja de la derecha.

captcha


7 ventajas de usar GPS

El sistema de acompañamiento satelital hará de tu conducción una experiencia práctica y eficaz. Son varias las razones por la que todo conductor debiera usar un GPS. Aquí encontrarás 7 de ellas.
1- Podrás conocer interesantes datos como velocidad, altura y posición geográfica del vehículo en un momento determinado. Esto te ayudará a poseer información importante, sobre todo si necesitas hacer desplazamientos continuos y de largo alcance.
2- Podrás realizar mapas personalizados de tus rutas frecuentes que indican el estado de las vías y el estado del tráfico en las mismas. Por lo tanto podrás conocer las mejores rutas para transitar por tu ciudad sin tantas congestiones.
3- Para los vehículos de servicio público, estos dispositivos les permite conocer cuál es la ruta más adecuada para realizar un servicio, el costo antes de tomarlo y medir el tiempo y la distancia del recorrido.
4- Por medio del GPS podrás tomar decisiones inteligentes basadas en datos reales y concisos con respecto al estado del tráfico del día a día y otros factores.
5- No te preocuparás por un posible robo del vehículo, pues estos pueden ayudar a ubicarlo gracias a un avanzado sistema de georreferenciación.
GPS-automóvil
6- Las alertas y notificaciones que requieras, podrás leerlas en tu celular o en tu correo electrónico sobre aspectos tan importantes para la conducción preventiva del vehículo como la revisión técnica.
7- Si tienes una flota de vehículos, el acompañamiento satelital puede ser de gran ayuda, pues la precisión y rapidez de los datos que podrás consultar serán necesarios para conocer los indicadores de gestión de la misma y mejorar su administración.