Formulario de reserva

    Datos personales



    Datos de la reserva

    Auto preferido

    Datos de retiro

    Fecha

    Hora

    :

    Lugar

    Datos de devolución

    Fecha

    Hora

    :

    Lugar


    Opcionales

    Sin cargo

    Silla para niño/bebéConductor adicional

    Con cargo

    Código de verificación

    Copia los 4 caracteres en la caja de la derecha.

    captcha


    71 cruceros llegarán en la temporada 2015-2016

    Se prevé que en la temporada de cruceros 2015-2016, que se lanzará oficialmente en Montevideo a comienzos de diciembre, llegarán a los puertos de Montevideo y de Punta del Este un total de 171 buques turísticos.

    Según datos ofrecidos por la ministra de Turismo, Liliam Kechichián, estas cifras son similares a las de la temporada anterior, cuando desembarcaron en el país 332.000 turistas procedentes de 172 cruceros. La nueva campaña relativa a esta actividad turística para el periodo 2015-2016 se presentará en Montevideo el 4 de diciembre, 17 días antes de que comience el verano austral, temporada de máxima actividad del sector en el país.

     

    La temporada viene con nuevas formas de disfrutar los cruceros. Una de ellas es la de Costa Cruceros, que invita a disfrutar de una escapada a Uruguay en el Costa Fascinosa. «Si tenés pensado realizar un mini viaje previo a las fiestas, ésta es la mejor opción para comenzar a cerrar el año de la mejor manera», invita la firma a quienes tengan interés de disfrutar de un crucero. La compañía líder en el mercado europeo ofrece descuentos de hasta un 30% en base single y doble; y la posibilidad de abonar en 6, 10 y 12 cuotas sin interés con las tarjetas de los diversos bancos adheridos.