Formulario de reserva

    Datos personales



    Datos de la reserva

    Auto preferido

    Datos de retiro

    Fecha

    Hora

    :

    Lugar

    Datos de devolución

    Fecha

    Hora

    :

    Lugar


    Opcionales

    Sin cargo

    Silla para niño/bebéConductor adicional

    Con cargo

    Código de verificación

    Copia los 4 caracteres en la caja de la derecha.

    captcha


    Vehículos

    Chevrolet Aveo

    El Chevrolet Aveo es ideal para familias gracias a su muy buena capacidad de carga y seguridad. Cuenta con aire acondicionado y dirección asistida. Recomendado para conducir tanto en carretera como en ciudad.

    Chevrolet Celta

    A pesar de su tamaño, en el Chevrolet Celta pueden viajar hasta cinco personas. Se trata de un auto económico que tiene un muy buen rendimiento de combustible.

    Chevrolet Corsa Classic

    El Chevrolet Corsa Classic es una de las mejores opciones dentro de los autos económicos ya que cuenta con una maniobrabilidad y acelaración muy buenas. Es perfecto para manejar en ruta y resulta muy cómodo su manejo en la ciudad.

    Chevrolet Corsa Wagon

    El Chevrolet Corsa Wagon cuenta con Airbags delanteros, alarma, faros antiniebla delanteros, tercer luz de stop, aire acondicionado, asiento trasero rebatible, cierre centralizado con mando a distancia, espejos exteriores eléctricos,vidrios eléctricos delanteros y traseros y radio AM/FM, reproductor de CD.

    Chana Mini Benni

    El Chana Mini Benni tiene una capacidad de depósito de combustible de 38 litros. Cuenta con suspensión delantera McPherson independiente, y la trasera es de eje rígido. Cuenta con aire acondicionado, seguro para niños en las puertas traseras, apertura interna de baúl, dirección electroasistida EPS, levantavidrios eléctricos delanteros, faros antiniebla delanteros y trasero, sistema de audio con MP3 y asiento trasero rebatible.

    Chery QQ

    El Chery QQ es un vehículo de circulación suave y estable. En carretera el rendimiento de combustible es importante debido al sistema de inyección MPFI que posee. Es un auto cómodo y práctico que permite que una familia viaje cómodamente. En cuanto a la seguridad vale mencionar que el Chery QQ posee parachoques con sistema de absorción de impactos, barra de acero en las puertas y 5 cinturones de seguridad.

    Chana Super Pick Up

    El Chana Super Pick Up garantiza un manejo confortable, un motor de 1000 cc y una muy buena capacidad de carga.

    Fiat Fiorino Furgón

    El Fiorino Furgón es un vehículo confiable y eficiente que hace más fácil el trabajo diario. Se trata de un vehículo liviano con una dirección que hace muy fácil el manejo.

    Chana Duty M3

    El furgón Chana Duty M3 es un vehículo ideal para quienes necesitan transportar carga regularmente debido a su rendimiento de combustible y motor.

    Chana furgón con puerta lateral

    Disfruta de la capacidad de carga y comodidad de este furgón con puerta lateral.

    BYD F3 New

    Vehículo excelente para familias por su comodidad y prestaciones. Además de su estilo se destaca por todas las características que ofrece el modelo extra full.