Formulario de reserva

    Datos personales



    Datos de la reserva

    Auto preferido

    Datos de retiro

    Fecha

    Hora

    :

    Lugar

    Datos de devolución

    Fecha

    Hora

    :

    Lugar


    Opcionales

    Sin cargo

    Silla para niño/bebéConductor adicional

    Con cargo

    Código de verificación

    Copia los 4 caracteres en la caja de la derecha.

    captcha


    Consejos para ir de camping al aire libre

    Durante las vacaciones muchas personas se van de campamento ya que es muy económico y el contacto con la naturaleza es una experiencia única. Todo el mundo sabe que existen lugares específicos para acampar con instalaciones que incluyen luz y agua corriente. Sin embargo hay muchas personas que prefieren acampar al aire libre con un contacto absoluto con la naturaleza y sin tener tantas comodidades.
    Veamos a continuación algunos consejos para que la experiencia sea lo más gratificante posible:
    Escoge un lugar en el que esté permitido acampar

    Sería un error atravesar un terreno privado. Tienes que acampar en un terreo público y en el caso de que se trate de algún parque nacional, tienes que averiguar si se permite acampar allí. Te evitarás problemas sobre todo con la ley.

    Lleva todo lo necesario
    Al acampar en la naturaleza no tendrás acceso al agua caliente o a un supermercado en donde comprar las provisiones que seguramente vas a necesitar.
    Necesitarás cosas para cocinar así coma una conservadora para preservar la comida por más tiempo. Si no se puede encender fogatas, puedes llevar una cocina portátil a gas.

    Los útiles de aseo personal no pueden faltar así como linternas, lámparas o faroles.

    Elige el mejor terreno para acampar
    Los mejores lugares para acampar son: cerca de un curso de agua (para facilitar el aseo personal y de los útiles de cocina), cerca de un sendero marcado con letreros, aléjate de él porque seguramente será usado para caminar o para andar en bicicleta y no tendrás tanta privacidad.
    Prefiere terrenos en altura para proteger tu carpa de las lluvias e inundaciones y si hay viento las formaciones rocosas naturales podrán proteger tu campamento.