Formulario de reserva

Datos personales



Datos de la reserva

Auto preferido

Datos de retiro

Fecha

Hora

:

Lugar

Datos de devolución

Fecha

Hora

:

Lugar


Opcionales

Sin cargo

Silla para niño/bebéConductor adicional

Con cargo

Código de verificación

Copia los 4 caracteres en la caja de la derecha.

captcha


Preguntas Frecuentes

¿Qué se necesita para alquilar un vehículo en Uruguay?

Se necesita tener entre 25 y 75 años de edad, presentar licencia de conducir vigente (de cualquier país) con un mínimo de dos años de antigüedad, documento de identidad o pasaporte y una franquicia o depósito en garantía realizada con tarjeta de crédito o efectivo.

¿Cuál es el alquiler mínimo que ofrece AutoUno?

El alquiler mínimo es de 48 horas.

¿Qué incluye la tarifa?

Las tarifas incluyen seguro y la posibilidad de autorizar hasta 3 conductores. Los alquileres de 4 días  o más incluyen kilometraje libre.

¿Cuáles son los opcionales?

Los opcionales son la cobertura de seguro adicional, seguro full (todo riesgo), GPS y tarifa “sin reposicion de combustible “.

¿Qué es el deducible y cuánto cuesta?

El deducible es el monto que Ud. deberá de pagar en caso de cualquier reclamación a la compañía aseguradora. Los cargos que excedan el monto del deducible dependerán de la tarifa que Ud. haya contratado.

¿Se incluye el seguro?

El seguro está incluido en todas nuestras tarifas y tiene las siguientes características:

1. Daños materiales y desperfectos causados a terceros sea o no responsable. Usted puede optar por un seguro full con cargo extra sobre la tarifa.

2. Incendio. Cobertura total sobre la unidad. No cubre ningún bien afectado en el interior y/o exterior del auto como consecuencia del incendio.

3. Hurto. Cobertura total sobre la unidad excepto cuando el hurto es realizado por el arrendatario o conductores autorizados, por sus dependientes, descendientes y/o ascendientes, adoptantes o hijos adoptivos o cónyuges. No cubre: radio, accesorios del rodado y ningún otro bien que pueda existir dentro del automotor.

IMPORTANTE: El arrendatario y los conductores autorizados deben cuidar adecuadamente el vehículo. A vía de ejemplo: depositarlo durante la noche en garaje o parking de estacionamiento, bajo pena de ser responsables por todos los perjuicios que pudiera sufrir Autouno Rent a Car.

El seguro incluye el máximo de protección por responsabilidad civil.

¿La tarjeta de crédito “oro” cubre el seguro?

Antes de viajar a Uruguay, lo mejor será que consulte con el banco emisor de su tarjeta de crédito sobre los acuerdos existentes con empresas que operan localmente.

¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?

Sí. En Autouno aceptamos Visa, Mastercard, Diners Club, American, OCA, Anda y Pass Card. En caso de utilizar tarjetas de crédito uruguayas se podrá optar por utilizar plan de pago en cuotas sin recargo. Quien conduzca no tiene por qué ser el titular de la tarjeta (en este caso, ambas personas deben firmar el contrato de alquiler).

¿Dónde se retira el vehículo?

Podrá retirar su vehículo en Autouno y en Aereopuerto Internacional de Carrasco, Puerto de Montevideo o en el Hotel en que se aloje dentro de Montevideo. No se aplica ningún cargo extra por alquileres por un mínimo de 3 días. Se aplica un recargo de USD 25 para retiros o devoluciones fuera del horario habitual de atención de nuestras oficinas (días hábiles de lunes a viernes de 9 a 18:30 horas y sábados de 9 a 13 horas).

¿Cómo los encuentro al llegar al aeropuerto, puerto o terminal de buses?

Al llegar le estaremos esperando en el Área de Arribos con un cartel con su nombre.

Si su vuelo, barco o bus cambia su hora de arribo a último momento, llame al 099 900 100 desde el Uruguay, o al (598) 99 900 100 desde el resto del mundo, las 24 horas. Ajustaremos el horario de entrega de su vehículo a su conveniencia.

¿Se puede salir del Uruguay con el vehículo alquilado?

No. Limitaciones del seguro y regulaciones aduaneras impiden que nuestros vehículos abandonen el Uruguay.

¿Qué se debe hacer en caso de emergencia?

Debe comunicarse con cualquiera de los teléfonos que se le suministran al tomar el vehículo. Podrá hacerlo desde cualquier parte del país, durante las 24 horas del día, los 365 días del año. En breve acudiremos para ayudarle, y de existir un problema mecánico, lo solucionaremos a la mayor brevedad posible.

¿Con cuánto combustible se entrega el vehículo?

Todos nuestros vehículos son entregados con tanque lleno. Al devolver el mismo Ud. deberá hacerlo también con el tanque lleno, a menos que Ud. haya optado por el opcional de reposición de combustible.

¿Otra persona puede conducir el vehículo aunque no esté en el contrato?

No. Es su obligación estar registrado en el contrato y cumplir con las condiciones descriptas en el mismo. En caso contrario Ud. perderá la cobertura de seguro incluida.