Formulario de reserva

Datos personales



Datos de la reserva

Auto preferido

Datos de retiro

Fecha

Hora

:

Lugar

Datos de devolución

Fecha

Hora

:

Lugar


Opcionales

Sin cargo

Silla para niño/bebéConductor adicional

Con cargo

Código de verificación

Copia los 4 caracteres en la caja de la derecha.

captcha


¿Qué es el glamping?

La palabra glamping es la combinación de “glamour” y “camping”, lo que deja bastante claro de qué se trata esta nueva tendencia en turismo: acampar, sí, pero con glamour. Acampar en una tienda pero que esta sea más grande, tenga camas o colchones, evite la entrada de bichos, tenga electricidad… más lujo y glamour, en general. Y cada vez hay más personas que disfrutan de esta modalidad de turismo.

Existe desde hace varios años pero no se empezó a hacer popular hasta que el matrimonio de los actores Scarlett Johansson y Ryan Reynolds eligió esta modalidad de camping para su luna de miel. A todos les sorprendió que la pareja decidiese pasar así esos días, hasta que se supo que no era una acampada cualquiera: se trataba del Clayoquot Wilderness Resort, un lujoso lugar de glamping en Canadá.

Si bien es cierto que hay glamping para todos los gustos y bolsillos, lo cierto es que los que realmente dan esa sensación de glamour y lujo tienen precios prohibitivos. Es lo que tiene poder acampar como un marajá indio en el desierto o en una cabaña en un bosque pero con chimenea, baño privado y cama de lujo. Los precios pueden superar los 1.000 dólares la noche.

El glamping te permite acercarte a entornos naturales a los que estamos ajenos en nuestro día a día. Acostumbrados a los ruidos de la ciudad y rodeados de asfalto, esta experiencia es una liberación y un descanso real. Se pueden hacer muchos deportes complementarios como: senderismo, bicicleta de montaña o piragüismo.