Formulario de reserva

Datos personales



Datos de la reserva

Auto preferido

Datos de retiro

Fecha

Hora

:

Lugar

Datos de devolución

Fecha

Hora

:

Lugar


Opcionales

Sin cargo

Silla para niño/bebéConductor adicional

Con cargo

Código de verificación

Copia los 4 caracteres en la caja de la derecha.

captcha


Condiciones de alquiler

Requerimientos básicos par alquilar

Para poder alquilar un auto en Uruguay se requiere:

  • Edad mínima para alquilar un vehículo es de 23 años.
  • Licencia de conducir vigente del país de origen, con 2 años de antigüedad mínima.
  • Documento de identidad o Pasaporte.
  • Depósito en Garantía o Franquicia. Puede ser realizada en efectivo o tarjeta de crédito. La garantía que se realiza con cupón de su tarjeta de crédito será previamente autorizada por el emisor antes del retiro del vehículo. Una vez devuelto el vehículo, previa revisación de que éste no tenga daños o haya pendientes infracciones de tránsito será cancelado dicho cupón en un plazo máximo de 3 días hábiles. En caso de depósito en efectivo se le devolverá el mismo importe, al verificar al igual que el caso anterior, que no existieran daños o infracciones. Dicho importe podrá ser devuelto en efectivo y/o cheque al día al portador.
Reservas

Para hacer reservas se requiere por lo menos un mínimo de 24 horas de anticipación. Estas se pueden hacer por intermedio de nuestros medios de atención al público:

Teléfono: 2204 3445*. Horario de atención lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs.  Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

Celular: 099 900 100 / 099 45 65 65. Horario de atención de 8:00 a 22:00 hrs.

Página web: autouno.com.uy

Correo electrónico: [email protected]

Tanto para el correo electrónico como para la página web, una vez hecha la solicitud, la reserva quedará efectuada en el momento que usted reciba nuestra confirmación. Si usted no recibe la confirmación de la reserva, ésta no se ha realizado.

Tarifas

Tarifas, nuestras tarifas están expresadas en Dólares Americanos; incluyen impuestos (IVA 22%). No incluye combustibles ni cargos extras. Usted tiene la opción de contratar la tarifa sin reposición de combustible.

Autouno Rent a Car se reserva el derecho de cambiar el modelo de auto seleccionado por uno de la misma categoría o categoría superior.