Formulario de reserva

Datos personales



Datos de la reserva

Auto preferido

Datos de retiro

Fecha

Hora

:

Lugar

Datos de devolución

Fecha

Hora

:

Lugar


Opcionales

Sin cargo

Silla para niño/bebéConductor adicional

Con cargo

Código de verificación

Copia los 4 caracteres en la caja de la derecha.

captcha


Vacaciones verano 2016: Consejos si viajas solo

Cada vez más personas eligen viajar por su cuenta, disfrutando de hacer actividades de forma independiente. Si eres alguien que está planificando su primer viaje de verano solo, lo mejor es que escojas un lugar cercano. A medida que tengas confianza y algo de experiencia podrás elegir un viaje a un país más lejano y enfrentar más aventuras. Hoy en día son muchos los países en los que puedes encontrar hoteles que alojan a personas que viajan solas y de esta forma son un centro de viajeros que comparten la misma experiencia.

Cosas que no debes olvidar

Si viajas al exterior debes llevar el teléfono de la embajada o consulado de tu país. En caso de emergencia podrías necesitar ese número. Tener un seguro de viaje es muchas veces imprescindible porque si llegara a pasarte algo y estando solo, las cosas podrían complicarse para ti.

Tu celular te será de gran utilidad para buscar direcciones o indicaciones de los lugares que quieres visitar. Si no cuentas con roaming, entonces podrás usarlo en los lugares que ofrecen wifi gratis.

Nunca salga con sin tus documentos y lleva siempre dinero suficiente para tomar un taxi en caso de que lo necesites y no puedas regresar a tu hotel.

También es necesario que pongas en tu maleta un pequeño botiquín con desinfectante, curitas, gasas, algún remedio para la fiebre, dolor muscular y diarrea. La precaución es la base del éxito de tus vacaciones. Si no necesitas nada de esto, mejor para ti. Sin embargo, si te ves en una emergencia, podrás solucionarla fácil y rápidamente para continuar con normalidad tu itinerario de viaje.