Formulario de reserva

Datos personales



Datos de la reserva

Auto preferido

Datos de retiro

Fecha

Hora

:

Lugar

Datos de devolución

Fecha

Hora

:

Lugar


Opcionales

Sin cargo

Silla para niño/bebéConductor adicional

Con cargo

Código de verificación

Copia los 4 caracteres en la caja de la derecha.

captcha


Ventajas de alquilar casas y cabañas en vacaciones

Si tus vacaciones se acercan debes estar pensando en la mejor alternativa para tu hospedaje y el de tu familia o grupo de amigos. En estos casos una de las alternativas más económicas es optar por alquilar una casa o una cabaña en donde vas a tener espacios más grandes y privados que los de un hotel y además cuentas con instalaciones como por ejemplo, las de la cocina que te facilitaran de gran manera la alimentación pues vas a poder hacer tus propios platos sin necesidad de pagar todos los días costosos restaurantes, aspecto que baja muchísimo los costos de las vacaciones. Si planeas vacaciones con un presupuesto bajo, esta es una de las mejores alternativas.

En lo que se refiere a una cabaña,  vas a disfrutar de un entorno mucho más natural y que por lo general se encuentra alejada del ruido, el comercio y de los centros comerciales del lugar en donde vas a vacacionar. En el caso de que salgas de vacaciones con tus amigos o conocidos, el gran beneficio que vas a tener al alquilar casas o cabañas es que van a poder dividirse los gastos de estadía y de comida entre todos, cosa que le va a convenir mucho a tu economía. Una casa que se alquila para las vacaciones cuenta con las mismas cosas básicas que tienes en tu propio hogar al igual que una cabaña y los ambientes como las habitaciones son mucho más privados que en un hotel tradicional.

Si tienes hijos pequeños en tu casa y deseas que ellos disfruten con libertad sus vacaciones pues lógicamente te va a convenir por espacio alquilar una casa o cabaña para este propósito.