Formulario de reserva

Datos personales



Datos de la reserva

Auto preferido

Datos de retiro

Fecha

Hora

:

Lugar

Datos de devolución

Fecha

Hora

:

Lugar


Opcionales

Sin cargo

Silla para niño/bebéConductor adicional

Con cargo

Código de verificación

Copia los 4 caracteres en la caja de la derecha.

captcha


Verano 2016: Consejos para ahorrar en tus viajes en auto

viaje en auto
Para que tu viaje de vacaciones en auto sea lo más eficiente posible queremos darte algunos consejos. Si quieres ahorrar dinero viajando en auto, estos te servirán de mucho:
1- Viaja a primera o última hora
En verano es conveniente ponerse en marcha a primera hora de la mañana o a última de la tarde, cuando el calor no es tan intenso y consumirás menos puesto que evitarás activar el aire acondicionado. Además, son horas en las que suele haber tránsito con lo que el ahorro es mayor.
2- Mantén el auto a punto
Revisa el auto antes de emprender tu viaje porque así lo harás de manera más segura sino que también influirá en el consumo. Es necesario tener controlado el motor, los filtros, la presión de los neumáticos y el control de niveles para que tu vehículo sea más seguro y eficiente. Revisa también tu sistema de escape puesto que si está en mal estado o sucio la contaminación puede aumentar más de un 7%. El estado de la batería también es importante porque si no carga bien puede consumir hasta un 5% más de lo habitual.
3- Se un conductor eficiente
Los expertos aconsejan trucos fáciles de poner en marcha como circular, si es posible, en marchas largas y a bajas revoluciones. Para los coches de nafta es aconsejable arrancar el motor sin pisar el acelerador e iniciar la marcha inmediatamente después del arranque.Además hay otros pequeños gestos que nos ayudaran a conducir de manera más eficiente: evitar frenazos, acelerones, subir las cuestas en la marcha más larga posible y evitar ese error tan común de bajar las pendientes en punto muerto.
4- No conduzcas con las ventanillas bajadas
Este es uno de los errores más frecuentes a la hora de conducir. Al contrario de lo que pueda parecer, conducir con los cristales bajados supone un gasto adicional puesto que provoca una mayor resistencia al movimiento del vehículo, así que el motor tiene que trabajar más y el consumo aumenta.
5- No pongas mucho equipaje en la baca
Todo el equipaje que pongas en la baja hace que aumente la resistencia del auto al aire y por lo tanto consumes más combustible. Guarda la mayor cantidad posible de valijas y bolsos en el maletero.